Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Are you all right?


<< - El señor Grey la recibirá ahora, señorita Steele. Puede pasar -me dice la rubia número dos.
    Me levanto tambaleándome un poco e intentando contener los nervios. Cojo mi bolso, dejo el vaso de agua y me dirijo a la puerta entornada. [...]
    Empujo la puerta, tropiezo con mi propio pie y caigo de bruces en el despacho.
    Mierda, mierda. Qué patosa... Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo en la entrada del despacho del señor Grey, y unas manos amables me rodean para ayudarme a levantarme. Estoy muerta de vergüenza, ¡qué torpe! Tengo que armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.
    - Señorita Kavanagh -me dice tendiéndome una mano de largos dedos en cuanto me he incorporado -. Soy Christian Grey. ¿Está bien? ¿Quiere sentarse?>> Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James.

   Este es el primer encuentro entre Christian y Anastasia, cuando se conocen. La desafortunada postura que muestra Anastasia al entrar en su despacho a causa de su tropiezo, atrae mucho a nuestro adonis porque le recuerda a una pose de sumisión.... Y eso es algo que le encanta...

    Laters, baby...

No hay comentarios:

Publicar un comentario